QUÉ ES CÓMO FUNCIONA USOS TARIFAS TÉRMINOS Y CONDICIONES
TRABAJADORES INDEPENDIENTES PEQUEÑAS EMPRESAS MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS

TRABAJADORES INDEPENDIENTES

Cause una excelente impresión en sus clientes con los servicios que ofrece nuestro portal. Cuando usted presta su servicio a diferentes empresas, siempre le solicitarán los mismos documentos: su RUT, Cámara de Comercio (si aplica) y una cuenta de cobro para pagarle sus honorarios.
En lugar de enviarlos impresos o escaneados por correo electrónico, sorprenda a su cliente compartiéndolos a través de DocumentosWeb. Su RUT y Cámara de Comercio (o cualquier otro documento disponible en nuestra plataforma) estarán siempre disponibles para otros clientes y no tendrá que enviarlos una y otra vez.
Además, las Cuentas de Cobro pueden ayudarle a llevar el control de los pagos que debe recibir.
Puede impresionarlos aún más; envíeles Cotizaciones y disponga de ellas en DocumentosWeb para hacerles un posterior seguimiento.
Sus clientes le verán como una empresa organizada que aprovecha la última tecnología para hacer negocios.

PEQUEÑAS EMPRESAS

Su negocio está creciendo y necesita cada vez ser más organizado y atender a más clientes. DocumentosWeb puede ayudarle.

Con nuestro documento de Solicitud de Vinculación como Proveedor, conseguirá que sus proveedores le envíen la información que necesita de ellos su departamento contable y asegurará que puedan comunicarse de manera formal a través de DocumentosWeb.

Periódicamente, puede enviarles Notificaciones de Pago y Certificados de Retención, para facilitarles a ellos la conciliación contable de sus pagos y evitarle a su departamento de Tesorería el tener que atenderlo telefónicamente uno por uno.
Para atender a sus clientes, puede usar nuestro formato de Cotización para hacerles propuestas comerciales de manera formal y luego recibir de ellos la confirmación del negocio mediante el formato de Orden de Compra.
Además, si sus clientes también se vinculan a DocumentosWeb, podrá recibir de ellos Notificaciones de Pago, donde le detallen los valores que le están consignando y Certificados de Retención, para sustentar sus declaraciones de impuestos.

MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS

Seguramente atender a tantos proveedores tiene un alto costo para su empresa, con nuestro portal "DocumentosWeb", use la tecnología para atenderlos de manera más eficiente.

Para comenzar, estandarice la forma en que sus proveedores comienzan a hacer negocios con usted, utilizando el formato de Solicitud de Vinculación como Proveedor.

La información que allí reciba reducirá los dolores de cabeza de su departamento contable. Cada vez que les haga pagos, evite que estén llamando a pedir información de los valores consignados y retenidos, enviándoles de manera masiva Notificaciones de Pago, donde les detalle las facturas pagadas y los valores descontados.

Y para cerrar el proceso contable de sus proveedores, envíeles sus certificados de Retención en la Fuente, Retención de IVA y Retención de ICA, de manera masiva y permita que el departamento contable se despreocupe para cumplir ese requisito legal.

¿NECESITA AYUDA?

Dirección: Cra. 48 #10 45, Oficina: 903
Torre Empresarial CC Monterrey (Medellín)
Teléfono: (+57) (4) 444 72 92
e-mail: info@visiontecnologica.com
Celular: (+57) 313 743 54 11


SÍGANOS...